SUKUBO

Feel Good Inc.

¡Más kolegas en la palestra! May 6, 2008

Filed under: Varios — zaiodarko @ 9:01 pm

Iñaki, nuestro ‘Black Big Brother’, se ha presentado a un concurso que hay en el festival de ‘JipiJopo’ madrileño ‘Cultura Urbana‘ a finales de este mes.

Así que… ¡todos!, a votarle para que gane y así pueda deleitarnos con sus cánticos líricos en este festival, se haga popular, y yo pueda llevar a la tele sus fotos más comprometedora y forrarme.

Podéis votarle pinchando aquí. Su alias en ‘CROWIE’.

Os agradeceré en carnes que le votéis… ¡que me sobra mucha!

¡Ánimo Iñaki! Y recuerda… aunque no ganes… siempre nos quedará tu oveja…

 

1 Responses to “¡Más kolegas en la palestra!”

  1. Ñako el Terrible Says:

    Hola Gente!!!

    A los que me voten les daré las gracias y un caramelo (mmmm… qué clase de caramelo?? oh sí, nena). Y a los que no me voten les enviaré a mi mafia:
    Big Joe
    Long Peewe
    Spike
    Little Franky
    Connan
    Xena La Princesa Guerrera
    Heeman
    Cobra
    Los Pagüer Ranyers

    Gracias a todos!

    Por que mi oveja lo vale


Deja un comentario